GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Ella ya está de regreso, así fue su ESPECTACULAR llegada a la competencia

Ella se convirtió en la participante favorita de la primera temporada de este reality show por lo que seguidores del programa la pidieron de regreso

ESPECTÁCULOS

·
Ella regresó a la copetencia.Foto: IG @guerrerosofmxCréditos: Foto: IG @guerrerosofmx

Tal y como lo habían anunciado Ella Bucio está de regreso a  Guerreros 2021, la “Leona más leona”, llegó este jueves 24 de junio a reunirse con su manada, luego que por varias semanas los seguidores de este reality show pidieron a la producción el regreso de la parkourera.

Luego de la queja de Memo Corral en la que aseguró que los Leones estaban en desventaja con la llegada de Maripily pues con ella las cobras ya sumaban 10 elementos, la producción retó al capitán suplente de los Leones a “rescatar” a su refuerzo.

Así fue el espectacular regreso de Ella

Con un reto en las alturas, Memo Corral se arriesgó por su equipo, pues en dado caso de que en dos minutos no cumpliera con la misión, se le restaría 200 puntos a los Leones.

Y así fue, en menos de 2 minutos Memo Corral arriesgó el físico por su manada y subió a las alturas para rescatar a la leona de quien hasta ese momento se desconocía su identidad.

Pero fue entonces que el coach Corral logró abrir la caja cuando salió de ésta Ella alzando los brazos y saludando a sus compañeros, gente del staff y fanáticos que se reúnen a las afueras de Televisa Rojo Gómez.

Inmediatamente después los Leones dieron la bienvenida a la recién llegada y “la leona más leona” comenzó con la competencia y lo hizo con el pie derecho pues le dio algunos puntos a su equipo.

Aunque la participación de Ella fue algo de lo más esperado en esta semana, su esfuerzo en los circuitos no les dio los puntos necesarios para que Leones se coronará como ganador por segunda semana consecutiva.

bmz