GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Ellos son los participantes que ya dieron NEGATIVO a la prueba de COVID-19

ESPECTÁCULOS

·
Algunos ya comenzaron a recuperarse del COVID-19.Foto: TwitterCréditos: Twitter

La noche de anoche se dio por terminada la primera semana de competencia con los refuerzos de Guerreros 2021, luego que los integrantes originales de este reality show dieron positivo a la prueba de COVID-19.

Y aunque hasta el momento no se tiene conocimiento si es que el próximo ya regresan algunos de ellos a la competencia, ya se sabe que algunos participantes ya dieron negativo en su prueba de COVID-19 por lo que su retorno cada vez está más cerca.

¿Quiénes ya dieron negativo?

De acuerdo al perfil de instagram @mega.guerrerosmx muchos de los integrantes originales de esta segunda temporada de Guerreros ya comenzaron a dar negativo al coronavirus, por lo que muy pronto podrían estar de vuelta.

Entre los participantes que dieron negativo se encuentran: La capitana de Leones Paulette,Daphne, Cyn, Jous, Pame, Diego Montú, Potro, y Agustín.

Cada uno de los guerreros mencionados anteriormente, compartieron en sus respectivas redes sociales que ya habían dado negativo  a la prueba de COVID-19.

¿Quiénes regresan a la competencia?

Aunque por el momento no se sabe si los guerreros que ya dieron negativo al coronavirus regresarán la próxima semana a la competencia, este jueves se dio a conocer que habrá un “repechaje”.

Este repechaje será para los refuerzos pues quienes resulten ser los mejores de la competencia tendrán pase directo para formar parte de los equipos originales y permanecer en la competencia.

Entre los favoritos para que se queden en la competencia son Chuy, Guana y Raúl Sandoval por parte de las Cobras y de Leones Aurelié, Mauricio y Nico Legarreta, además de Ella a quien desde un principio se pidió para que fuera parte del elenco original.

Cabe señalar que esta semana fueron Las Cobras quienes ganaron la competencia, luego de las polémicas provocadas por Maripily.