GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Ellos son los participantes que regresaron a la competencia; ¿Qué pasó con los demás?

Los fanáticos esperaban ver a todos los Guerreros que dieron negativo en sus pruebas de COVID-19, pero solo fueron tres de los competidores originales que llegaron a unirse a la competencia

ESPECTÁCULOS

·
¿Quiénes son los participantes que regresaron a la competencia?.Foto: Instagram

Este lunes 28 de junio, luego de poco más de una semana de permanecer en casa debido a que dio positivo al COVID-19, Tania Rincón regresó a la conducción de Guerreros 2021, junto a ella también retornó de manera presencial Carlos Alberto Aguilar “El Zar” quien también resultó contagiado.

Sin embargo, Tania y “El Zar” no son los únicos que regresaron a los foros de Televisa Rojo Gómez, lugar en donde se graba Guerreros 2021, también algunos de los participantes de Leones y Cobras llegaron nuevamente a competir.

¿Qué participantes regresaron?

Aunque los fanáticos esperaban ver a todos los Guerreros que dieron negativo en sus pruebas de COVID-19, sin embargo tan solo fueron tres de los competidores originales que llegaron a unirse a los refuerzos.

Por parte de leones, llegaron Jair Guerra y Catherine, mientras que de las cobras tan solo regresó Jous, sin embargo, se unió un nuevo elemento llamado Asaf Torres originario de Puerto Rico.

Durante el programa de este lunes, Tania Rincón aseguró que a lo largo de esta semana, guerreros originales que se han ido recuperando de la COVID-19, se van a estar reintegrando a la competencia.

¿Nicola se va?

Hace tan solo un par de horas, Nicola Porcella compartió desde sus historias de instagram un video en compañía de Agustín Fernández en donde revelan que ambos están libres de COVID-19, sin embargo, lo que llama la atención es que una historia después apareció Nicola en un elevador con una gran maleta azul y una manita despidiéndose.

Con esto hace mucho más fuertes los rumores que ya no regrese a la competencia en Guerreros 2021, pues en días pasados asegura que está desempleado y dedicó unas raras palabras en una fotografía en donde aparece con el uniforme de leones.

Foto: Captura de pantalla

bmz