EXATLÓN MÉXCO

Exatlón México: Javi Márquez ya está CONFIRMADO para la quinta temporada

El primero en confirmar su retorno a los circuitos de la quinta temporada de Exatlón México fue David Juárez mejor conocido como “La Bestia”

ESPECTÁCULOS

·
Javi regresa a Exatlón México.Foto: Especial

Exatlón México sin duda alguna es el reality show favorito de las familias mexicanas, no por nada ya prepara el regreso de la competencia con una quinta edición en donde nuevamente podremos ver a algunos atletas que ya participaron en temporadas pasadas así como algunos nuevos competir por la copa.

Aunque hasta el momento no se conocen muchos detalles sobre la quinta temporada de Exatlón México, poco a poco se han ido confirmando algunos de los atletas que regresaran a la competencia.

El primero en confirmar su retorno a los circuitos de la quinta temporada de Exatlón México fue David Juárez mejor conocido como “La Bestia” a quien conocemos desde la tercera temporada de este reality show deportivo.

Y es que “La Bestia” se quedó con las ganas de llegar a la final y luchar por ser el campeón de la cuarta temporada, pues debido a una lesión en la mano que requirió una cirugía de emergencia, tuvo que abandonar la competencia, por lo que David Juárez aseguró en el programa Venga la Alegría que “la historia de ‘La Bestia’ no ha terminado”.

Javi Márquez confirmado en la quinta temporada

De acuerdo con la cuenta de Twitter @ElTioSpoiler confirmó la llegada del finalista de la cuarta temporada de Exatlón México en la rama masculina, se trata de Javi Márquez.

Sin embargo el “Big Daddy” como también es conocido no entrará a la competencia como uno de los integrantes “originales”, pues el guapo integrante del equipo azul está en la lista de “refuerzos”.

Foto: Captura de pantalla

Así como lo leen, Javi Marquez una vez más regresa como un refuerzo, tal y como lo hizo en la cuarta temporada de Exatlón México.

Hasta el momento, Javier no ha confirmado o negado dicha información y en sus historias de instagram publicó algunas imágenes de él durante su paso por Exatlón México y agradeció a la producción además aseguró que el reality show deportivo fue de las mejores cosas que le han pasado a lo largo de su vida.

bmz