EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez abre su CORAZÓN; confiesa que le GUSTABA atleta del reality | VIDEO

La ganadora del reality show respondió algunas curiosidades que le hicieron los miles de seguidores del reality show

ESPECTÁCULOS

·
La atleta abrió su corazón.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@matialvarezs

Para nadie es un secreto que Mati Álvarez se ha consolidado como una de las competidoras más destacadas en la historia de Exatlón México, en donde ha ganado prácticamente todos los trofeos que ha disputado a lo largo de su carrera. 

Durante la temporada que midió a Titanes contra Héroes, la reconocida atleta dejó claro que es la mejor atleta que ha pisado las famosas playas al derrotar en la Gran Final a Evelyn Guijarro, con quien lleva una excelente relación de amistad. 

Su legado en Exatlón México

Mati Álvarez, conocida popularmente como "Terminator", ha participado en tres ediciones distintas de Exatlón México; la primera de ellas fue en la tercera temporada en donde todos los televidentes quedaron sorprendidos con el gran talento que demostró en todos los circuitos. En esta edición consiguió su primer campeonato.

Meses después, la heptatleta compitió en la Copa Exatlón en donde nuevamente consiguió el trofeo, lo que la convirtió en la primera bicampeona del reality show transmitido por la televisora del Ajusco.

Finalmente, hace unos cuantos meses, Mati Álvarez volvió a las playas de República Dominicana para ganar la cuarta temporada. Cuando terminó su participación señaló que fue su última experiencia en Exatlón México, pero todo indica que no será así.

Y es que hace unos días trascendió que TV Azteca planea lanzar un enfrentamiento Colosal que medirá a México contra Estados Unidos. Curiosamente una de las competidoras de nuestro país es Mati Álvarez, por lo que podría conseguir su cuarto título. 

¿Enamorada?

Hace unos días, Mati Álvarez sorprendió a todos los seguidores del reality show al confirmar su ruptura sentimental con Irene Sampedro con quien llevaba varios meses de noviazgo, ganando un sin fin de seguidores. 

Todo parece indicar que actualmente la múlticampeona de Exatlón México se encuentra disfrutando de su soltería, por lo que fue cuestionada si se había enamorado de alguno de sus compañeros en el reality show.

Sin ningún tipo de pena, Mati Álvarez confesó que sí, lo que dio pie a un sin fin de especulaciones por los internautas, quienes comenzaron a dar algunos nombres de las posibles atletas que flecharon a la competidora. 

iorm