EXATLÓN MÉXICO

Aristeo Cázares y Caro “Sunshine” ya duermen juntos, estas son las pruebas

Carolina y Aristeo Cázares se conocieron en la cuarta temporada de Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
La pareja está muy enamorada.Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Una de las parejas favoritas que nacieron dentro de Exatlón México es la conformada por Aristeo Cázares y Carolina Mendoza mejor conocida como “Sunshine” quien desde que se conocieron en la cuarta temporada de este reality show se flecharon el uno al otro pero no fue hasta hace algunas semanas que decidieron formalizar su noviazgo, desde entonces los fanáticos de ambos atletas están al pendiente de todo lo que hacen.

Es por eso que tanto Aristeo como Carolina comparten con sus seguidores fotografías y videos desde sus historias de Instagram en donde revelan lo que hacen como pareja.

¿Ya duermen juntos?

Y justamente desde sus historias, Caro compartió una foto que confirmó que la pareja ya duermen juntos pues la bella “Sunshine” publicó la imagen en donde aparece la pareja posando desde una cama.

Sin embargo, todo parece indicar que se preparaban para dormir pues Aristeo aparece sin camisa  y Caro sin maquillaje, además al parecer es la cama de la clavadista pues el edredón que tiene es de color rosa.

Foto: Captura de pantalla

¿Ya quieren ser papás?

En los últimos días, Aristeo Cázares ha causado gran revuelo debido a las “felicitaciones” que le ha hecho a su novia Carolina Mendoza durante el día de las madres.

El guapo integrante de los “Sky Brothers” felicitó a su novia en pleno día de las madres por lo que muchos pensaron que estarían esperando a su primer hijo, pero horas más tarde Aristeo aclaró por qué lo hizo.

Y es que el experto en parkour reveló que para él, Caro es su “mamacita” es por eso que quiso externarle su felicitación en este día tan especial para todos los mexicanos, así que por el momento no está en planes de estos atletas convertirse en padres.

bmz