EXATLÓN

Exatlón México: Denisse Novoa apoca a atletas del reality mexicano; se luce desde la playa

Pese a haber sido expulsada del programa, ‘La pantera’ sigue triunfando en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
'La Pantera' tomó de buena manera su salida de Exatlón.Foto: Especial

Exatlón México ha contado con la participación de decenas de atletas que se han robado los suspiros de los millones de televidentes del programa, sin embargo, Denisse Novoa, participante de la versión estadounidense de este reality show se ha encargado de apocar a sus “colegas” de la versión mexicana gracias a su impactante belleza.   

‘La pantera’, como también se conoce a Dennis Novoa, fue expulsada del reality show después de verse envuelta en una polémica en la que se le relacionó con la posesión de sustancias prohibidas dentro de las instalaciones donde se graba el programa, sin embargo, su fama ha ido en aumento pues ha ganado miles de seguidores en redes sociales a quienes frecuentemente consiente con espectaculares fotografías.

Recientemente, compartió una fotografía de sus vacaciones en Tulum en la que mostró su impactante figura. Dicha publicación fue bien recibida por sus seguidores quienes se acabaron en elogios por su belleza, incluso, algunos le auguraron un gran futuro en el mundo del modelaje si decidiera adentrarse en ese mundo.

¿Quién es Denisse Novoa?

Novoa es una joven actriz que tiene 24 años y es conocida por practicar una gran cantidad de deportes extremos, fue elegida para formar parte de la tercera temporada de Exatlón Estados Unidos donde fue una de las atletas con el mejor rendimiento de la competencia, por lo que le valió ser considerada para participar en la temporada de All Stars de este 2021.

Su participación en la quinta temporada del afamado reality fue muy polémico debido a que se le relacionó con la posesión de sustancias ilícitas dentro de las instalaciones en las que se graba el programa por lo que la producción decidió expulsarla definitivamente de la competencia.

Tras su salida, Denisse Novoa reapareció en redes sociales donde informó que había tomado su expulsión de manera positiva pues el haber dejado las grabaciones del programa le permitió apoyar a su familia, ya que pasaban momentos difíciles.

Detalló que se va tranquila del programa pues tal como lo hizo en la tercera temporada, dio su máximo esfuerzo. Denisse fue expulsada a inicios de abril y apartir de esa fecha se ha encargado de aumentar su popularidad en redes sociales valiéndose de sus atributos físicos.

CBC