EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Aristeo Cázares, ¡ya es papá!; broma desata rumores de embarazo de Caro “Sunshine”

El atleta ha dejado ver en sus redes sociales un llamativo interés por convertirse en papá y sus admiradores aseguran que podría serlo junto a Carolina Mendoza

ESPECTÁCULOS

·
Los atletas iniciaron un romance tras salir de la cuarta temporada de Exatlón México. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

El excompetidor de Exatlón México 2021, Aristeo Cázares, ha dejado sorprendidos a sus seguidores en redes sociales luego de compartir algunos videos en donde demuestra un gran interés en convertirse en papá y sus fans aseguran que los mensajes van dirigidos hacia su novia, la atleta Carolina “Sunshine” Mendoza.

En un clip que compartió en Instagram el campeón de Titanes de la segunda temporada se le ve junto a Caro “Sunshine”, quien finge ser un bebé; "Ya soy papá, papacito de esta güera”,se escucha decir al famoso atleta mientras bromeaba al simular que alimentaba a su novia, lo que revelaría sus aptitudes como un buen padre

En otra grabación compartida el pasado 10 de mayo, aparece Aristeo de nueva cuenta dirigiéndose a su enamorada, a quien felicita por esta fecha: “Feliz Día de las madres, mi amor”, celebra el atleta de parkour, al tiempo que aclara; “porque es mi mamacita”. Estos videos han dejado sorprendidos a sus seguidores en Instagram, quienes consideran que Cázares está más que dispuesto a dar el siguiente paso y convertirse en papá. 

Un romance que inició en Exatlón México

Aristeo Cázares y Carolina Mendoza comenzaron su relación luego de que concluyera la cuarta temporada del famoso reality show Exatlón México, en abril pasado, sin embargo, desde su etapa en la competencia ambos ya mostraban gran afinidad y al parecer la química se consolidó y ahora los vemos muy enamorados, derrochando felicidad en sus redes sociales, en donde frecuentemente comparten fotos en donde se les ve juntos.

No cabe duda que luego de la salida de ambos del reality, han aprovechado el tiempo para disfrutar de una relación más solida. Por lo que ahora el rumor entre sus admiradores es que Aristeo ya esté dispuesto a dar el siguiente paso y convertirse en papá y nada menos que con Caro “Sunshine”; aunque el propio atleta asegure en sus videos que las insinuaciones sobre el tema son solo una broma. 

Por ahora los admiradores de los deportistas siguen siendo testigos de lo que parece una buena relación en donde el amor y la complicidad son evidentes y mientras continúan compartiendo su amor en sus redes sociales, todo parece indicar que Aristeo Cázares se convertirá en uno de los participantes que ya han sido confirmados para la nueva Copa Exatlón, competencia que enfrentará a los atletas de México con los de Exatlón Estados Unidos, por lo que las emociones están de nueva cuenta por comenzar. 

mypr