EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ellos serían los DOS nuevos atletas CONFIRMADOS para duelo vs EU | FOTOS

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, siete competidores mexicanos han levantado la mano

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quiénes se trata.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días te informamos que el reality show, Exatlón México regresaría a la pantalla chica mucho antes de lo que muchos creíamos y no con el estreno de la quinta temporada o al menos así lo han destapado distintos sitios de spoilers.

¿Se cancela la quinta temporada?

Una vez que finalizó la cuarta temporada "Titanes contra Héroes", el conductor del programa, Antonio Rosique abrió la posibilidad de que el programa de televisión regresará a la pantalla chica durante este mes. La noticia fue confirmada meses después durante un evento celebrado en la televisora del Ajusco.

Desde aquella fecha, distintos sitios especializados en Exatlón México han revelado algunos detalles sobre la posible fecha de inicio de grabaciones, participantes, locación y conductor.

Hasta el momento la información que ha trascendido es que la quinta temporada iniciaría grabaciones el próximo mes de julio y contaría con la participación de exatletas que ya hayan estado en alguna de las cuatro temporadas anteriores. Antonio Rosique regresaría como la voz oficial.

Sin embargo, todo indica que antes de la quinta temporada, los atletas de Exatlón México protagonizarán un vibrante duelo contra los actuales participantes de Exatlón Estados Unidos, por lo que poco a poco han salido a la luz los posibles participantes. 

El duelo contra Estados Unidos

Si los spoilers no fallan, durante las últimas semanas de mayo veremos un enfrentamiento entre Exatlón México contra Exatlón Estados Unidos, el cual sería transmitido por la televisora del Ajusco.

De acuerdo con "Keyla, la reina de los spoilers", los participantes que han levantado la mano son Mati Álvarez, David Juárez "La Bestia", Evelyn Guijarro, Doris del Moral y Keno Martell.

A lo nombres de los destacados atletas se sumaron este martes 11 de mayo los de Aristeo Cázares, campeón de la segunda temporada, y Yusef Farah, quien también ha participado en dos temporadas del reality show. 

Como te comentamos, hasta el momento la información solo ha sido confirmada por los spoilers de Exatlón México, por lo que tendremos que esperar a que la televisora del Ajusco o los propios deportistas anuncien su participación en el magno evento. 

iorm