EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así ha sido el cambio físico de Antonio Rosique a lo largo de las 4 temporadas

Antonio Rosique ha sido el presentador e imagen de las cuatro temporadas de Exatlón México y a lo largo de todo este tiempo ha cambiado si look radicalmente

Foto: IG @antonio_rosique
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al escuchar el nombre de Antonio Rosique es inevitable pensar en Exatlón México, pues durante cuatro temporadas él ha estado al frente de este reality show el cual se transmite por TV Azteca, y aunque hemos visto como temporada tras temporada los atletas cambian y se superan también el periodista deportivo ha hecho lo suyo.

Y es que a lo largo de cuatro temporadas, el hombre que ya ha hecho clásico el grito de “colosal” ha cambiado su imagen y vestuario el cual ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Es por eso que a continuación te mostraremos como ha sido la transformación de Antonio Rosique a lo largo de cuatro temporadas de Exatlón México.

Primera temporada

Aquí, Antonio Rosique llegó con un cabello muy corto y peinado de lado, su estilo al vestir era más “clásico” y no tan atrevido como en las siguientes temporadas.

Foto: Captura de pantalla

Segunda temporada

Antonio Rosique regresó a las tierras del Exatlón a presentar a los nuevos famoso y contendientes que se enfrentarían en esta segunda temporada, aquí al igual que en la primera edición llegó con el cabello corto, pero su atuendo ya comenzaba a ser un poco más extravagante pues ya portaba accesorios como pashminas y algunos collares.

Foto: Captura de pantalla

Tercera temporada

El periodista deportivo una vez más hizo presencia en República Dominicana, lugar en donde se llevaba  a cabo las grabaciones de Exatlón México, en esta ocasión presentaría a los nuevos atletas que lucharían por la copa.

Su entrada a diferencia de las otras temporadas fue mucho más protagonista pues llegó en un auto tubular, y una moto acuática, el cabello lo traía mucho más largo que las temporadas anteriores y decidió ponerse un paliacate en la cabeza para que su cabello no le estorbara.

Foto: Captura de pantalla

Así mismo el color de las camisas y bermudas que utilizó a lo largo de esta edición comenzaron a ser un poco más llamativas, así como los accesorios que utilizó.

Cuarta temporada

Como si fuera un galán de telenovelas, Antonio Rosique el primer capítulo de esta “colosal” temporada llegó a bordo de un lujoso yate y vestido completamente de blanco.

Su cabello decidió dejarlo un poco más largo que la temporada pasada, en entrevista con Ventaneando, Rosique reveló que en esta edición su esposa fue pieza clave para su vestimenta y cambio de look.

Foto: Captura de pantalla

bmz