EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡COLOSAL! Reality regresaría este mes con batalla entre México vs EU; aquí los detalles

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, el programa regresaría a la televisión a finales de este mayo 2021

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los detalles.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Todo parece indicar que el programa de televisión "Exatlón México" regresará a las transmisiones antes de lo previsto, pues la televisora del Ajusco tendría planeado lanzar un colosal enfrentamiento entre exatletas nacionales que se enfrentaría a los de una edición en el extranjero. 

Como sabes, desde que finalizó la cuarta temporada, se ha especulado demasiado sobre el regreso a la pantalla chida de Antonio Rosique y los destacados atletas; sin embargo, existe un fuerte rumor que indica que será antes de lo que muchos imaginaban.

¿Qué pasó?

Desde hace unos días comenzó a circular el rumor que señalaba que la televisora del Ajusco, ante los presuntos bajos niveles de audiencia de Survivor México, lanzaría una nueva edición de la Copa Exatlón, la cual consistiría de varios episodios.

Sin embargo, un usuario en Twitter reveló que la Copa Exatlón no llegará a la televisión en los próximos días, pues todo indica que se tratará de un enfrentamiento entre los exparticipantes de Exatlón México contra los competidores de la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos. 

El programa especial de Exatlón que enfrentaría a México contra Estados Unidos sería transmitido a finales de mayo por Azteca Uno o al menos así lo han dejado entrever los spoilers que circulan en redes sociales. 

¿Quiénes participarán?

Ante la noticia, distintos sitios de spoilers confirmaron los nombres de los posibles atletas que participen en Exatlón México vs Exatlón Estados Unidos; el equipo mexicano estaría conformado por destacados deportistas. 

Si la información no falla, Mati Álvarez, Doris del Moral y David Juárez "La Bestia" son los atletas que han confirmado su participación en el evento internacional. Otros nombres como Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio circulan entre los posibles competidores. 

Como te comentamos, la información no ha sido confirmada; sin embargo, se espera que en los próximos días la televisora del Ajusco revele mayores detalles. 

iorm