EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es Julyn Águila, la GUAPA novia del ciclista, Dan Noyola | FOTOS

En su cuenta de Instagram, la joven atleta comparte fotografías presumiendo su hermosa relación con el integrante de Héroes

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la pareja del ciclista.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del reality show Exatlón México después de observar las historias de Instagram que compartió la talentosa competidora, Casandra Ascencio, una de las atletas más queridas de la competencia.

Todo parece indicar que varios atletas, entre ellos Javi Márquez, Dan Noyola, Yomi y Doris del Moral, decidieron reunirse para comer; sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue la compañera de ciclista profesional. 

La salida más triste

Uno de los momentos más tristes que vivió la cuarta temporada de Exatlón México fue la lesión que le costó el puesto a Dan Noyola, quien había sido bautizado como "El mata gigantes", pues logró eliminar a varios de sus rivales en los Juegos de Eliminación. 

En la recta final del reality show, Dan Noyola recibió un golpe en la nariz que lo obligó a despedirse de la competencia; su lugar fue tomado por Javi Márquez, quien finalmente perdió la final ante Patricio "Pato" Araujo. 

Después de varios meses, el ciclista profesional sorprendió a todos los internautas con su nuevo rostro, pues debido al golpe le cambió algo el rostro, lo que le valió un sin fin de memes. 

Su pareja

Lejos de las playas más famosas de México, Dan Noyola tiene una hermosa relación con la la ciclista, Julyn Águila con quien comparte un sin fin de imágenes en donde se demuestran su amor y admiración. 

En su perfil en Instagram, la ciclista cuenta con más de 26 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la hermosa relación que tiene con el finalista de la temporada que enfrentó Titanes contra Héroes. 

En cada una de las publicaciones, Dan Noyola no pierde la oportunidad de decirle a su pareja lo hermosa que es; por ello, se ha consolidado como una de las parejas más queridas del reality show. 

iorm