EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Casandra Ascencio muestra SECUELAS de sus cirugías ¿se retira del deporte? | FOTO

Hace unas semanas, "MVP" fue intervenida de tres lesiones que desarrolló en la cuarta temporada del reality

ESPECTÁCULOS

·
La atleta encendió los focos de sus seguidores.Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unas semanas te informamos que la talentosa deportista, Casandra Ascencio fue intervenida de tres lesiones, las cuales aparentemente las "consiguió" durante su participación en la cuarta temporada del reality show Exatlón México.

A lo largo de su participación, la basquetbolista conocida como "MVP" se consolidó como una de las atletas favoritas a ganar la competencia; sin embargo, fue eliminada en la ronda de semifinales por Evelyn Guijarro. 

Se somete a cirugía

Después de ser eliminada del programa de televisión más exitoso en los últimos tiempos, Casandra Ascencio decidió acercarse a sus miles de seguidores en redes sociales compartiendo imágenes y videos en sus redes sociales. 

Fue precisamente en su perfil en Instagram en donde compartió un par de imágenes desde la playa, las cuales inmediatamente se volvieron virales pues demostró que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro del reality show. 

Sin embargo, la atleta aprovechó el espacio para anunciar a sus seguidores que sería intervenida de tres lesiones; una en el hombro, una en el dedo del pie y la otra en el hombro.

Después de horas de angustia, Casandra Ascencio anunció que todo salió bien, pero como toda cirugía tiene que mantener reposo para poder regresar a la competencia. 

Las secuelas

Este jueves 6 de mayo, la deportistas compartió un par de videos e imágenes que muestran las secuelas que le dejaron las cirugías, pues actualmente tiene que andar en silla de ruedas; además, se le limita el movimiento en una de sus rodillas.

En las imágenes, observamos a la participante ser auxiliada por su novio, Yomi y su excompañera, Doris del Moral. 

Por ello, los seguidores de Exatlón México aseguraron que la atleta no estaría en la quinta temporada de Exatlón México, la cual iniciaría grabaciones el próximo mes de julio. 

iorm