EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez deja el deporte y ahora será actriz; esto es lo que sabemos

Todo parece indicar que Mati Álvarez esta preparándose para trabajar en la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Mati ya está estudiando en el CEFAT.Foto: IG @matialvarezsCréditos: Foto: IG @matialvarezs

Una de las atletas más queridas de Exatlón México, sin duda alguna es la tricampeona Mati Álvarez y aunque la atleta ya confirmó que no estará en la quinta temporada del reality show deportivo todo parece indicar que muy pronto la podremos ver en alguna telenovela o en la conducción de un programa.

Así como lo lees, si algo le gusta a Mati es hacer todo perfecto, por lo que no se aventurará a estar en un foro de televisión sin hacerlo como se debe por eso mismo ya se encuentra preparándose para ser actriz o conductora.

Aunque Mati no ha confirmado esto, desde sus historias de Instagram reveló que está estudiando en el CEFAT de TV Azteca, pues la tricampeona de Exatlón México se ve llegar a las instalaciones de esta escuela.

¿Mati será actriz o conductora?

Hasta el momento Mati no ha revelado los motivos por los que se encuentra tomando clases en el CEFAT, sin embargo, de acuerdo con el perfil oficial de esta institución se acaba de cerrar un curso de conducción.

Por lo que se presume que Mati podría estarse preparando profesionalmente para que muy pronto esté al frente de un programa de televisión como conductora. 

Y es que luego del término de la cuarta temporada de Exatlón México estuvo como co-conductora invitada en Venga la Alegría por lo que seguidores de la atleta pedían verla más seguido en dicho programa.

¿Qué es el CEFAT?

El CEFAT es la Escuela de formación y actualización en actuación y comunicación de TV Azteca de ahí han sido egresados varios famosos actores y conductores tales como: Paola Núñez, Matías Novoa, Vanessa Claudio, Fernando Noriega, Sofía Aragón, Bárbara de Regil, Erik Hayser, Adianez Hernández, Juan Pablo Medina, Andrés Palacios, Ana Serradilla, Cynthia Rodríguez y Regina Murgia, entre muchos más.

bmz