MATI ÁLVAREZ

Exatlón México: Mati Álvarez se transforma y saca su lado más atrevido

La exconcursante de Exatlón México dio un giro a su imagen tras su salida del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Dejó de lado la ropa deportiva para dar paso a una imagen más chic. Foto: Especial Créditos: Especial

La vida de Mati Álvarez la ganadora de Exatlón México ha dado un giro de 180 grados desde que salió del reality show, pues ahora acude como conductora a diferentes programas de entretenimiento como Venga la Alegría.

Y es que en el reality la campeona de la tercera temporada de Exatlón mostraba un apariencia muy deportiva, se veía como una chica ruda  y ahora que ha salido ya es toda una chica chic.

Por lo que no han tardado rumores sobre su posible aparición en alguna revista o incluso que se quede de manera fija como conductora de Venga la Alegría, poniendo en duda la permanencia de Laura G.

Mati Álvarez evoluciona su estilo

Y basta dar un vistazo en sus redes sociales para darse cuenta de la evolución que ha dado a su imagen, pues se ve mucho más guapa y con más estilo que antes, se le ve con sacos, pantalones entallados que hacen lucir su imagen.

Y es que Mati tiene un cuerpo de envidia que es fruto de jornadas intensas de ejercicio, por lo que goza de la facilidad de poder usar casi cualquier prenda y verse de maravilla.

Mati ha sorprendido a sus fans. Foto: Instagram

dzd