EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Modelando COQUETOS outfits y en VLA, así es la vida de Evelyn Guijarro después del reality | FOTOS

La finalista del reality show ha sorprendido con sus nuevas fascetas después del programa de televisión

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la vida de la atleta.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Una de las grandes sorpresas de la más reciente temporada de Exatlón México fue la destacada participación que tuvo Evelyn Guijarro, quien logró colarse hasta la final que terminó perdiendo ante Mati Álvarez

A lo largo de la temporada más grande del reality show, la famoso atleta logró sobrepasar varias pruebas y Juegos de Eliminación, inclusive se dio el lujo de eliminar en la Gran Final a Casandra Ascencio, una de favoritas.

Sin embargo, en la gran final no tuvo la mejor de sus noches y perdió la oportunidad de consagrarse como campeona de la edición que enfrentó a Titanes contra Héroes.

¿En qué anda?

En sus redes sociales, Evelyn Guijarro se mantiene bastante cercana a sus seguidores con cada una de las publicaciones que realiza, pues demuestra que no todo es Exatlón México.

Resulta que la finalista del programa conducido por Antonio Rosique ha demostrado otras facetas en las que puede brillar, pues ha sido invitada recurrente al matutino Venga La Alegría. 

Además, lejos de los foros de televisión, Evelyn Guijarro también presume su escultural figura con atractivos outfits de temporada, los cuales complementan a la perfección su envidiable figura. 

Todo parece indicar que la atleta disfruta de su vida colaborando en televisión e intentando abrirse un espacio en el modelaje; sin embargo, esto no quiere decir que cierre las posibilidades de participar en la quinta temporada del reality show.

iorm