EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es Fernanda, la hermana de Ernesto y Aristeo Cázares ¿participará en NUEVA temporada? | FOTOS

Los seguidores del reality show esperan que la joven sea una de las competidoras de la nueva edición

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la posible competidora.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Poco a poco comenzamos a conocer nuevos detalles de la nueva temporada de Exatlón México, la cual promete estar llena de emociones y sorpresas que serán protagonizadas por los participantes de la nueva edición. 

Hace unas semanas, distintos sitios de spoilers aseguraron que la mayoría de los participantes serían viejos conocidos; es decir, ya habría participado en una de las cuatro temporadas anteriores. 

Además, la televisora del Ajusco haría todo lo posible por volver a contar con el talento de Antonio Rosique, la voz oficial del reality show; nuevamente la sede serían las playas de República Dominicana. 

¿Regresa la familia Cázares? 

Como sabes, una de las familias más queridas en el reality show es la Cázares, pues dos de sus integrantes, Ernesto y Aristeo se han consagrado como campeones en la primera y segunda temporada, respectivamente.

En la más reciente edición que enfrentó a Titanes contra Héroes, Ernesto no tuvo el mejor de los desempeños y fue de los primeros eliminados; en tanto, Aristeo se mantuvo hasta las Semifinales. 

Ahora, la familia volvió a colocarse en tema de conversación ya que presuntamente su hermana, María Fernanda Cázares sería una de las participantes de la quinta temporada o al menos así lo esperan los amantes del programa. 

En sus redes sociales, la maestra y modelo fitness demuestra que tiene un cuerpo privilegiado, producto de la excelente condición física que tiene y el cual daría bastante competencia en el reality show. 

Hasta el momento la joven no ha confirmado su participación; sin embargo, si el deseo se vuelve realidad sería una de las favoritas para ganar la competencia. 

iorm