EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es Luz Pulido, la GUAPA hermana del campeón Heliud Pulido | FOTOS

La joven presume la excelente relación que tiene con su hermano, quien quedó en las semifinales de la más reciente edición

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la hermana del atleta.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Exatlón México después de descubrir que el flamante semifinalista de la más reciente temporada, Heliud Pulido tiene una hermana que pocos conocían y es una estrella en redes sociales.

¿Quién es Heliud Pulido?

El destacado atleta ha participado en dos ediciones del famoso reality show; fue en la tercera temporada cuando el atleta nacido en Veracruz se consagró como el mejor atleta y recibió el trofeo como campeón absoluto. 

En la edición que enfrentó a Titanes contra Héroes, Heliud Pulido fue de los más fuertes, pero terminó por perder su lugar en la ronda de Semifinales cuando cayó ante Javi Márquez. 

Pese a las polémicas que protagonizó, "Black Panther" obtuvo un gran desempeño y se ganó el corazón de los miles de seguidores del reality show, quienes tomaron la decisión de conocer un poco más sobre su vida privada. 

Su hermana

Como sabes, Heliud Pulido es uno de los tantos atletas que encontró el amor en las famosas playas de Exatlón México, pues tiene un hermoso noviazgo con Pame Vardirame, quien también participó en la última edición.

Sin embargo, el atleta también tiene una excelente relación con su hermana, Luz María Pulido, quien en redes sociales comparte imágenes demostrando la buena relación que tiene con su hermano. 

En sus redes sociales, la joven comparte fotos presumiendo los logros que tiene su hermano en el reality show, al cual podría regresar en la quinta temporada, pero hasta el momento no hay nada oficial. 

iorm