EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez sufre "FUERTE" ACCIDENTE en compañía de Evelyn Guijarro | VIDEO

Las finalistas de la más reciente temporada realizaron un viaje; sin embargo, no todo salió como ellas esperaban

ESPECTÁCULOS

·
Las atletas sufrieron un accidente.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La cuarta temporada de Exatlón México se consolidó como una de las más exitosas en la televisión debido al alto rendimiento que mostraron los competidores que formaron parte de los equipos de Titanes contra Héroes

Durante la gran final, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro protagonizaron unos vibrantes circuitos que culminaron con el triunfo de la representante de Titanes, quien se consagró como la tricampeona del reality show. 

Después de su participación, las integrantes de Exatlón México han sido invitadas recurrentes a los programas de televisión "Venga La Alegría" y "La Resolana", en donde han dejado una buena impresión.

Por ello, los seguidores de Exatlón México pidieron que las dos atletas se integren de manera definitiva al matutino de la televisora del Ajusco; al parecer, Mati Álvarez tendrá una sección de manera recurrente. 

Sufren accidente

Ahora, las finalistas de la cuarta temporada de Exatlón México se convirtieron en tema de conversación después de sufrir un aparatoso accidente durante un viaje realizado en Tepoztlán, Morelos. 

De acuerdo con un video publicado en redes sociales, la campeona de Exatlón México iba caminando por las calles del pueblo mágico cuando chocó con un buzón, lo cual le provocó un fuerte golpe en la cabeza. 

Al ser cuestionada sobre lo que ocurrió, Evelyn Guijarro, finalista de Titanes contra Héroes, señaló que ella solo la vio tirada en el suelo, pues el golpe fue bastante fuerte. 

iorm