EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Este es el atleta que ya está CONFIRMADO para la quinta temporada

Desde que se confirmó que habrá una quinta edición de Exatlón México, todos quieren saber si es que sus atletas favoritos serán parte de esta nueva temporada

ESPECTÁCULOS

·
Este atleta ya está confirmado para la quinta temporada.Foto: IG @davo_viking

Fue el pasado 04 de abril de este 2021 cuando Pato Araujo y Mai Álvarez se convirtieron en los indiscutibles ganadores de la cuarta temporada de Exatlón México, desde entonces, los seguidores de este reality show están ansiosos por la llegada de la quinta temporada.

Y es que desde que se confirmó que habrá una quinta edición de Exatlón México, todos quieren saber si es que sus atletas favoritos serán parte de esta nueva temporada o si es que veremos caras nuevas.

El primer confirmado

Mucho se ha hablado si es que el campeón de la cuarta temporada de Exatlón México regresará a los circuitos en donde encontró el amor con Zudikey quien por el momento se encuentra enfocada en su carrera política, sin embargo, la llegada de esta pareja aún no es nada confirmado pues también tienen planes de convertirse en padres, así que a lo largo de los meses podrán decidir si regresan o no a Exatlón México.

Mientras tanto, quien ya está confirmado es David Juárez “La Bestia”, esto de acuerdo con el perfil de instagram @eltiospoilers2 quien confirmó la llegada del gimnasta en sus historias de esta misma red social.

Además este mismo perfil reveló que será entre los meses de julio y agosto cuando podamos disfrutar de esta nueva temporada de Exatlón México.

Foto: Captura de pantalla

bmz