EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Pato Araujo CONFIRMA su participación en la quinta temporada?

Descubre qué pasará con Pato Araujo durante la próxima temporada del reality show; ¿sí participará en la quinta temporada?

ESPECTÁCULOS

·
Pato Araujo..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras la pandemia por Covid-19, las personas buscan entretenimiento para el fin de semana sin tener que salir de casa para así evitar la propagación del virus gestado en Wuhan, China.

En este sentido, uno de los programas de televisión abierta más vistos en México es Exatlón, un reality show de ejercicios extremos donde existen diversos equipos de personas que se ejercitan regularmente, de quienes miles de fans apoyan.

Tal ha sido el furor de este programa de televisión transmitido en canal abierto, que las personas siguen cada paso de sus integrantes favoritos.

¿Estará en la siguiente temporada?

Como es el caso de Pato Araujo, quien recientemente comenzó a platicar acerca de su participación en la quinta temporada de Exatlón México.

Araujo confesó que sí formará parte de la siguiente temporada de este famoso programa; en este sentido, el campeón de titanes contra héroes decidió hablar más acerca del Reality.

Además de hablar acerca del Reality que cada vez se vuelve más demandante para los atletas en cuestión de condición así como de práctica, también comentó acerca del futuro de su carrera deportiva la cual ha sido cuestionada por muchos televidentes e incluso especialistas.

¿Qué planes tiene el atleta?

Recordemos que el capitán y atleta, siempre ha sido uno de los más polémicos dentro del Reality Show que es visto por millones de personas en México.

Pero también es uno de los más queridos, pues ha generado un gran impacto para la audiencia quienes siguen todo lo que hace el famoso dentro y fuera del programa.

Fue así como decidió hacer un en vivo a través de redes sociales, para así estar más en contacto con sus miles de seguidores; recordemos que el famoso es jugador del equipo Chivas.

El famoso decidió hablar sobre su participación y como sintió que la competencia fue reñida dentro de este; una de las preguntas que más generó polémica fue acerca de su participación dentro del show para la próxima edición.

En este sentido el ex futbolista decidió comentar que si estará dentro de la competencia pero que también dentro de sus planes se encuentran situaciones más privadas como la idea de convertirse en padre.


HFM