EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Él es Sam Dorman, el GUAPO exnovio de Carolina Mendoza "Sunshine" | FOTOS

La destacada atleta aún conserva el recuerdo de su relación con el medallista olímpico

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a su expareja.Foto: EspecialCréditos: FOTO: @caromsunshine_

Hace unas semanas, los atletas de Exatlón México, Carolina Mendoza "Sunshine" y Aristeo Cázares robaron reflectores al confirmar su noviazgo, el cual presuntamente surgió en las playas del famoso reality show.

Como sabes, el programa de la televisora del Ajusco ha sido el escenario perfecto para que varios de sus competidores encuentren al amor de su vida, el caso más específico es el de Zudikey Rodríguez y Patricio "Pato" Araujo.

El noviazgo más reciente

Durante la temporada que enfrentó a Titanes contra Héroes fuimos testigos de la participación de varia "parejitas"; entre ellas las de Pame Varderime con Heliud Pulido, Casandra Ascencio con Yomi y Zudikey Rodríguez con el exfutbolista profesional. 

Sin embargo, después de que terminó la edición 2020-21, Carolina Mendoza confirmó su noviazgo con Aristeo Cázares, quien quedó eliminado en la ronda de semifinales; ella fue de las primeras eliminadas. 

Su exnovio

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la pareja después de observar que Carolina Mendoza "Sunshine" aún conserva varias fotografías de u exnovio, el medallista olímpico Sam Dorman.

El aleta nacido en Estados Unidos es un destacado clavadista que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 en donde consiguió una presea de plata.

Pese a que confirmó su noviazgo con Aristeo, Carolina Mendoza "Sunshine" aún tiene imágenes con el atleta olímpico con quien al parecer terminó de la mejor manera. 

iorm