EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: CAMPEÓN del reality participó en la "competencia"; así fue su aparición en "Reto 4 Elementos" | VIDEO

El campeón de Exatlón México tuvo una participación en la televisora de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los seguidores del reality show Exatlón México cuentan los días para que la televisora del Ajusco confirme que la quinta temporada es una realidad, pues bastante se ha especulado alrededor de ella. 

Desde que finalizó la edición que enfrentó a Titanes contra Héroes, Antonio Rosique, la voz oficial del reality, confesó que la televisora sí tiene planeado lanzar una nueva edición, la cual podría llegar a medio año.

Sin embargo, hasta el momento, nadie ha emitido información oficial, solo David Juárez, también conocido como "La Bestia", expresó su deseo por participar en la competencia, por lo que sería el primer atleta confirmado. 

Exatleta en Reto 4 Elementos

Ahora, el famoso reality show se convirtió en tema de conversación después de que sus seguidores recordaran la ocasión en la que una de sus campeones participó en el programa "Reto 4 Elementos", el cual es transmitido por la competencia. 

En redes sociales fue compartido un video en donde muestra que Heliud Pulido participó en el reality show de la televisora de San Ángel; sin embargo, no fue de los competidores principales.

Al parecer, el campeón de la tercera temporada de Exatlón México fue invitado a la competencia para participar en una sola prueba y formó parte de un equipo conformado por personal del Ejército Mexicano.

Como sabes, el atleta nacido en Veracruz es uno de lo más queridos en la historia de Exatlón México, pues su buen rendimiento en los circuitos lo colocaron como uno de los más fuertes de la competencia. 

iorm