EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es Lylo Fa, la GUAPA esposa del medallista olímpico, Rommel Pacheco | FOTOS

El participante de la primera temporada celebró su boda; aquí el emotivo festejo

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la esposa del atleta.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Exatlón México después de observar las imágenes y videos que compartió uno de sus expartipantes demostrando el hermoso momento que vivió al casarse por la vía civil con la modelo conocida como Lylo Fa

Como sabes, las famosas playas han sido el lugar perfecto para que varios de sus participantes encuentren el amor, pues atletas como Casandra Ascencio, Heliud Pulido y Patricio "Pato" Araujo han derrochado amor en el reality show.

¿Qué ocurrió?

Desde hace unas semanas, por medio de sus redes sociales, Rommel Pacheco, participante de la primera temporada, anunció que se casaría por la vía civil con su pareja, Lylo Fa, pues la pandemia por Covid-19 había impedido realizar la ceremonia. 

El medallista olímpico contó que no realizaría una gran celebración, pues las condiciones sanitarias no son las optimas; sin embargo, expresó su emoción por llegar al altar y dar el siguiente paso en su hermosa relación.

Por medio de sus redes sociales, Lylo Fa y Rommel Pacheco compartieron imágenes y videos de la emotiva ceremonia. Él la sorprendió con al cantarle la famosa canción ‘Te Presumo’ de la reconocida Banda El Recodo.

¿Quién es?

Después de que se confirmara la boda, muchos internautas del reality show se preguntaron quién es la pareja de Rommel Pacheco, quien fue de los últimos eliminados en la primera temporada de Exatlón México

En su cuenta de Instagram, la pareja del clavadista olímpico cuenta con más de 189 mil seguidores; en la plataforma digital comparte imágenes y videos de la hermosa relación que tiene con el deportista.

En su descripción ella se describe "Vegan Nutrition Scientist"; además, se considera una diosa maya en peligro de extinción. 

iorm