EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Querida ATLETA confirma que terminó con su PAREJA; aquí los motivos | VIDEO

La competidora de Titanes contra Héroes habló sobre el difícil proceso que ha vivido en los últimos días

ESPECTÁCULOS

·
La atleta rompió el silencio.Foto: ArchivoCréditos: Archivo

Para nadie es un secreto que los participantes de Exatlón México se han convertido en importantes estrellas de la televisión ya que son invitados recurrentes a programas como Venga La Alegría y Mimí Contigo, en donde han compartido su experiencia en el famoso reality show. 

Desde que finalizó la cuarta temporada, la cual enfrentó a Titanes contra Héroes, los excompetidores han acaparado la atención del mundo del espectáculo debido al rumor que señala que la televisora del Ajusco planea traer de vuelta la competencia.

Fue el propio Antonio Rosique, conductor oficial del programa, el que confirmó que sí se tiene pensado lanzar la quinta temporada, pero hasta el momento no se ha compartido información oficial sobre el retorno del reality show.

Sin embargo, distintos sitios de spoilers señalan que el reality show regresaría a la pantalla chica a medio año de este 2021, al parecer una vez que finalice la más reciente edición de Survivor México

Atleta confirma ruptura

Además de los destacados circuitos, Exatlón México se ha caracterizado por las parejas que han surgido durante la competencia, pero ahora una de las atletas más queridas confirmó que hace unos meses regresó a la soltería.

Después de su participación en el reality, Doris del Moral ha sido invitada recurrente a Venga La Alegría en donde se ha mostrado bastante cercana a sus excompañeras, Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro

Pese a la gran fama que ha conseguido, Doris del Moral no la pasa del todo bien en su vida privada ya que confesó que hace un tiempo terminó su relación con Viridiana Pulido con quien llevaba cerca de siete años. 

En un video, la atleta de Héroes confesó que se encuentra bastante bien; sin embargo, no descartó que extraña y continúa queriendo a su expareja sentimental. 

iorm