EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Esta es la FECHA en la que iniciarían grabaciones de QUINTA temporada | FOTO

Todo parece indicar que el reality show regresará antes de lo que muchos imaginan a la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los detalles de la nueva temporada.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos meses llegó a su fin la cuarta temporada de Exatlón México con el contundente triunfo de Mati Álvarez y Patricio "Pato" Araujo sobre Evelyn Guijarro y Javi Márquez, respectivamente. 

Con el fin del programa, los seguidores de la televisora del Ajusco se preguntaron si habrá una nueva temporada y quiénes serían los participantes de la misma, pues se quedaron con las ganas de ver el regreso de otros participantes.

Lo que se sabe

Durante un evento realizado en la televisora del Ajusco, el conductor de Venga La Alegría, "El Capi" Pérez anunció que Exatlón México sí regresará a la pantalla chica con una nueva temporada, la cual se estrenaría mucho antes de lo previsto. 

Tras la confirmación, distintos sitios de spoilers señalaron que la producción tiene contemplado que la mayoría de los participantes ya hayan estado en alguna de las cuatro temporadas anteriores; es decir, habría pocos nuevos integrantes. 

Además, de manera extraoficial trascendió que la televisora del Ajusco tendría contemplado que Antonio Rosique, la voz oficial del reality, regrese a las famosas playas de República Dominicana. 

Atletas confirmados

Hasta el momento, el único atleta que ha confirmado su participación en la quinta temporada de Exatlón México es David Juárez, también conocido como "La Bestia", quien desafortunadamente salió de la edición pasada por una fuerte lesión.

Sin embargo, los seguidores han propuesto que Casandra Ascencio, Doris del Moral, Heliud Pulido o Aristeo Cázares regresen a las playas, pues han demostrado que tienen el talento para intentar ganar la nueva competencia. 

Fecha de grabación

Ahora, el programa de televisión volvió a dar de qué hablar después de un sitio especializado en Exatlón México compartiera la fecha en la que iniciarán las grabaciones del reality show más exitoso en los últimos años.

De acuerdo con la pagina de spoilers, las grabaciones de la quinta temporada comenzarían el próximo 10 de julio y al parecer ocuparía el lugar que dejaría vacante Survivor México, el cual actualmente es transmitido. 

iorm