EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ellos serían los ATLETAS que competirían contra rivales de Estados Unidos | FOTO

Al parecer el reality show regresará a la pantalla chica antes de lo que muchos creíamos

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los representantes de México.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unos días comenzó a trascender la información que señalaba que el reality show "Exatlón México" regresaría antes de lo previsto a la pantalla chica y no precisamente por el estreno de la tan esperada quinta temporada.

Resulta que distintos sitios de spoilers afirmaron que la nueva temporada del programa de televisión comenzaría a grabarse el próximo mes de julio; sin embargo, al parecer, los participantes regresarán a las famosas playes antes de lo que muchos imaginaban, 

¿Por qué?

Las páginas especializadas en Exatlón México informaron que a finales de mayo la televisora del Ajusco transmitiría un episodio especial que promete mantener al filo de sus butacas a los miles de seguidores de uno de los programas más exitosos en los últimos años. 

De acuerdo con la información, la televisora transmitiría el vibrante duelo protagonizado entre atletas de Exatlón México contra los participantes de la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos. 

¿Quiénes serán los participantes?

Tras el anuncio, los fans del programa de televisión se preguntaron quiénes serían los atletas que representarían Exatlón México y se llevaron una gran sorpresa al conocer los nombres que hasta el momento han sido confirmados.

De acuerdo con "Keyla, la reina de los spoilers", los participantes que han confirmado su asistencia al magno evento son Mati Álvarez, David Juárez "La Bestia", Doris del Moral y Keno Martell

Además, han comenzado a circular rumores que apuntan que Casandra Ascencio o Evelyn Guijarro también podrían participar; sin embargo, la primera de ellas recién fue operada y se encuentra en rehabilitación.

Como te comentamos la información comenzó a circular en redes sociales, por lo que tendremos que esperar información oficial que confirme el evento en el que participarían los famosos atletas. 

iorm