ANDREA LEGARRETA

Chef Herrera sube FOTO junto a Andrea Legarreta y desata teorías sobre ¿una colaboración?

El juez de MasterChef México subió una imagen junto a la conductora estrella del programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
La imagen se volvió viral.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del reality show, MasterChef México después de que el simpático juez Chef Herrera compartiera una fotografía ni más ni menos que con una de las conductoras más queridas del programa Hoy, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar.

Como sabes, hace unas semanas, Anette Michel, presentadora oficial del programa de cocina, confirmó su "salida" de la televisora del Ajusco, por lo que, en caso de llegar una nueva temporada de MasterChef, se desconoce quién tomará su lugar.

El rumor más fuerte apunta a que Aracely Arámbula, también conocida como "La Chule", será la encargada de tomar la conducción del reality show de cocina; actualmente conduce "MasterChef Latino", pero no se sabe si hará lo propio en la versión en México. 

La fotografía

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 441 mil seguidores, el Chef Herrera subió una imagen en la que presumió la excelente relación que lleva con la estrella del programa Hoy, Andrea Legarreta.

En la imagen, observamos al juez de todas las temporadas de MasterChef México junto a la conductora del matutino de la televisora de San Ángel, por lo que los internautas comenzaron a compartir un sin fin de teorías.

La primera y posiblemente más fuertes es que el experto en cocina dejará a la televisora del Ajusco para comenzar una nueva aventura en la competencia, pues sería flamante refuerzo del programa Hoy.

Otra de las teorías que circuló es que, después de muchos años, Andrea Legarreta dejaría el matutino para convertirse en la nueva conductora de MasterChef México, ante la salida de Anette Michel. 

La única realidad es que los dos personajes no remediaron en expresarse su mutua admiración, pues ella escribió: "Eres lo máximo"  en la publicación que realizó el cocinero. 

iorm