MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: ¿Quién es Fernando Stovell, el nuevo juez del reality que cocinó para Isabel II?

Fernando Stovell es uno de los chefs más reconocidos en México, que además ha servido a grandes celebridades a nivel mundial

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién es Fernando Stovell, el nuevo juez de MasterChef Celebrity México? FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Iniciaron las grabaciones de MasterChef Celebrity México y durante las próximas 18 semanas distintas celebridades intentarán quedarse con la corona de campeón del reality show de cocina más famoso de nuestro país. La dificultad de los retos y la exigencia de los jueces será mayor y ahora contará con la participación de varios famosos del espectáculo.

Entre la lista de participantes en el reality están Germán Montero, José Joel, Mauricio Islas, Laura Flores, Stephanie Salas, Laura Zapata y Patricia Navidad, entre otros. Además, se sabía que en la lista de los jueces estarían Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo.

Pero el último que fue anunciado fue Fernando Stovell, que ya participó brevemente en la temporada anterior del reality, pero ahora lo hará desde el principio y como uno de los jueces principales.

¿Quién es Fernando Stovell? 

Fernando Stovell tiene un extenso currículum en el que puede presumir cocinarle a la realeza y a grandes figuras del deporte y el espectáculo. Tiene una trayectoria de más de 20 años de experiencia que lo respaldan. 

Entre sus grandes comensales se encuentran los príncipes William y Harry del Reino Unido. También ha deleitado el paladar de Victoria y David Beckham. Otras personalidades que puede presumir que han pasado por su mesa son los ex primeros ministros de Inglaterra Tony Blair, Gordon Brown y John Major.

El director Steven Spielberg, el piloto Michael Schumacher y el músico Paul Young son otros de los grandes nombres que puede presumir.

Fernando Stovell ha cocinado para grandes personalidades del mundo 
FOTO: Instagram 

Ahora lo veremos en la nueva temporada de MasterChef Celebrity México, un reality show que promete ser todo un éxito en las televisiones de nuestro país.