MASTERCHEF

MasterChef Celebrity México ya tiene conductora; conoce quién desbancó a Aracely Arámbula

MasterChef Celebrity inició grabaciones el pasado lunes 28 de junio con una guapa conductora al frente del programa; te contamos quién es

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué personalidades participarán en esta nueva temporada de MasterChef? FOTO: InstagramCréditos: Instagram

El lunes pasado iniciaron las grabaciones de uno de los realities más esperados por los televidentes de TV Azteca; MasterChef Celebrity y también se dio conocer uno de los misterios mejor guardados hasta ahora por la televisora del Ajusco, ¿Quién será la conductora del popular programa?

Y después de semanas de especulaciones en torno a la identidad de la futura conductora del reality, en donde se habló de la guapa Aracely Arámbula, nombre que fue posteriormente descartado, y de la exGaribaldi, Ingrid Coronado, hoy se informó que Rebeca De Alba es quien conducirá la nueva temporada del reality show. 

Justo este miércoles, Alex Kaffie lo había informado en su columna de El Heraldo de México, “Sin Lisonja”, en donde destacaba que TV Azteca había tenido “en caja fuerte” el nombre de la presentadora que supliría a Anette Michel en MasterChef México.

“Ella va a ser la nueva conductora de la versión mexicana del programa de cocina más famoso del mundo. Así entonces Rebecca de Alba conducirá la primera temporada de 'Máster Chef Celebridades' (que constará de 18 programas),” publicó Kaffie en su columna. Hay que hacer un reconocimiento a Anette Michel quien fue una de las encargadas de llevar a buen destino este popular proyecto y cuya sucesora tiene ahora un gran espacio que cubrir.

¿Qué famosos participarán?

Además de Rebeca de Alba como conductora, los jueces que veremos en MasterChef Celebrity serán el Chef Herrera, la Chef Betty y Joserra, por lo que se repetirá el trío de la edición pasada. Cabe destacar que otros detalles de esta nueva temporada del reality aún permanecen en secreto. No así la lista de celebridades que veremos participar.

En esta nueva temporada de MasterChef México seremos testigos de un desfile de personalidades que participarán aportando sus mejores dotes culinarios y competirán por ser los ganadores unánimes del reto. Fue el propio Alex Kaffie quien también dio a conocer la lista completa de famosos y famosas que veremos cada semana participar en el programa de concursos.

En esta edición de MasterChef Celebrity veremos, además de Aída Cuevas y Toni Balardi, a Alana Lliteras (ganadora de “MasterChef Junior”), Alicia Machado (Miss Universo 1996), Aristeo Cázares (exparticipante de “Exatlón”), Dalú (ganadora de la duodécima generación de “La Academia”), Daniela Alexis la “Bebeshita”, Francisco 'Paco' Chacón (exárbitro de fútbol), Germán Montero (cantante).

También participan Jorge Aravena (actor), José Joel (hijo de José José), Laura Zapata (actriz)
Matilde Obregón (exdirectora de la revista TV Notas), Mauricio Islas (actor), Patricia Navidad (actriz), Stephanie Salas (expareja de Luis Miguel) y William Valdés (conductor de televisión).

MP