MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef Celebrity: Aracely Arámbula no será la conductora; será esta exGaribaldi

Te decimos quien será la conductora del reality show que comenzó a grabarse esta semana

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién será la conductora de MasterChef Celebrity México? FOTO: Especial Créditos: Especial

Esta semana comenzó a grabarse el reality show MasterChef Celebrity México. Durante 18 semanas, las personalidades del espectáculo en México buscarán el trofeo de campeón, pero la producción ha mantenido muchos detalles en secreto, esto mientras comienzan a salir al aire los capítulos. 

Por eso han surgido varios rumores sobre quién participará y quién será la conductora, luego de la salida de Anette Michel de la televisora. La conductora Flor Rubio descartó a Aracely Arámbula para llevar la batuta del programa, luego de que varias cuentas en redes sociales aseguraran que ella sería la conductora.

Pero el columnista Alex Kaffie dio varios detalles de este show que promete ser un éxito y dijo que el 28 de junio comenzaron las grabaciones del reality. También informó que Ingrid Coronado sería la nueva conductora del programa. Tras varios rumores, ese era uno de los secretos más esperados por parte de los seguidores del programa. 

Ingrid Coronado será la conductora de MasterChef Celebrity México
FOTO: Instagram 

Ingrid Coronado será la conductora 

Algunas de las celebridades que se pensaba podrían participar o conducir el programa se fueron desmintiendo. Y al mismo tiempo, otros se fueron confirmando. Pero uno de los que ya son seguros es que Ingrid Coronado será la nueva conductora, tras la salida de Anette Michel.

En el inicio de su carrera, Ingrid Coronado se unió al grupo Garibaldi. para sustituir a Paty Manterola. Como conductora ha participado en los programas Tempranito, Sexos en Guerra y Venga la Alegría. Ahí conoció a Fernando del Solar, con quien estuvo casado entre 2012 y 2015.

Alex Kaffie aseguró que a la gente le va a gustar mucho el elenco que participa en MasterChef Celebrity México, pero sólo compartió algunos nombres. Entre ellos están la cantante Aída Cuevas y el comediante Tony Balardi, además de la mencionada Ingrid Coronado.

gka