ALEX KAFFIE

'MasterChef Celebrity México' inicia grabaciones

El programa de cocina contará con la participación de veinte celebridades

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

El lunes comienzan las grabaciones de 'MasterChef Celebrity México'. El programa de cocina producido por TV Azteca tendrá 18 episodios y va a contar con la participación de 20 celebridades, entre las que se encuentran Aída Cuevas y Tony Balardi. Sí, esa cantante y el genial comediante forman parte de la veintena de celebridades que se disputarán el primer lugar de 'MasterChef Celebrity México'. Las grabaciones de dicho programa, repito, inician la próxima semana en unos foros ubicados en Tlalnepantla, Estado de México. 

EL PROGRAMA LLEGA A SU FIN

Mañana 'Las 5 Mejores' concluye transmisiones. Sí, este sábado la tercera temporada (que tuvo como conductora a Laura Flores) del programa de Canal tlnovelas llega a su fin. En mi opinión lo mejor de la 3ra. temporada de 'Las 5 Mejores' fue la participación del erudito en telenovelas Alejandro Galán. Ojalá para la cuarta temporada sigan echando mano de él y sumen a los responsables de las cuentas de Instagram @infonovelas, @noveleandomex y @novelalounge ¡pues en cuestión de telenovelas lo saben todo! 

SE MUDA DE CANAL 

En los próximos días Jorge Garralda y 'A Quien Corresponda' se cambian de a más a adn 40. Sí, el periodista y su icónico programa de denuncia ciudadana dejan el canal que dirige de la forma más chafa Marcela Ruffo para irse al canal noticioso cuya barra de opinión dirige de forma extraordinaria Adriana Delgado Ruiz. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

El miércoles a los 69 años falleció a consecuencia de cáncer de pulmón la periodista de prensa rosa y crónica social Mila Ximénez. Su último trabajo televisivo ocurrió en 'Sálvame', programa de la cadena Telecinco.

SERÉ BREVE

Era obvio que pese a estar invitadas Verónica Castro y Andrea Legarreta NO asistirían a la inauguración de LatinGal Boutique. Y es que a ambas les gusta la ropa de buena calidad. 

SERÉ BREVE BIS

Ayer los altos jerarcas de Televisa muy seriamente le advirtieron: "si le das el primer lugar a tu sobrina vele diciendo adiós al programa".

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Segundo aniversario. Un día como hoy (25 de junio), pero del 2019 inició transmisiones Heraldo Radio (98.5 FM en CDMX). 

Es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.