SIN LISONJA

Las Predicciones de Kaffievidente

Estos son mis presagios para el 2021

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

ARATH DE LA TORRE

Mi bola de cristal me indica que tiene aspectos muy positivos en Mercurio, que es el planeta de la comunicación. Dicha situación hace que se integre al matutino 'Hoy' a partir de hoy. 

PEDRO PRIETO

Será un año de pérdidas para el nacido en España. Saturno, que es planeta de los karmas le seguirá jugando chueco. Él que hace poco perdió su trabajo en 'Hoy' va a perder, en un día 13, su IPhone 12 (que por cierto todavía debe). 

ROSALBA ORTIZ (MADRE DE GERALDINE BAZÁN

En el tarot le sale la carta de la torre (arcano número 16), es por ello que se le avecinan problemas legales. Uno de ellos es que va a ser citada a declarar como principal sospechosa de haber filtrado el video porno de Gabriel Soto. 

DANILO CARRERA 

Tiene Venus (el planeta del amor) en oposición con Marte (el planeta de guerra) hecho detonará  que le ponga el cuerno a Michelle Renaud con Scarlet Gruber. 

CLAUDIA SILVA 

Júpiter le sonríe a la colaboradora del extinto programa radiofónico 'Dispara, Margot, Dispara' y le trae un buen papel en una telenovela.

'HOY'

Las runas me hacen saber que en marzo el matutino de Las Estrellas dejará de ser producido por Andrea Doria. Su lugar va a ser ocupado por Nino Canún Rojas.

MICHELLE RUBALCAVA 

El periodista de espectáculos tendrá su propio programa de televisión. Un video sexual de él y Hugo Mejuto se hará viral.

SANDRA ECHEVERRÍA y LEONARDO DE LOZANNE

Les eché las cartas y me sale que van a divorciarse. 

ARACELY ARÁMBULA 

Ella conducirá la próxima temporada de 'Master Chef México'.

CLAUDIA MARTÍN DE TOVAR

A mitad del año la actriz anuncia que está embarazada.

'TODO PARA LA MUJER'

Lamentablemente fallecerá alguien de ahí. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

A partir del próximo sábado hay cambios en la programación de MVS Radio (102.5 FM). El primero: desaparece  'Descúbrete Feliz', cuya titular es Clementina Rodríguez. El segundo: 'El Cocodrilo' con Sergio Almazán cambia de horario y ahora será de 4 a 5 de la tarde. Y el tercero: '8 Track' del que Cheko Záun es titular ya no va a trasmitirse de 8 a 9 de la noche sino de 7 a 8 p. m. 

SERÉ BREVE

Después de escucharla berreando la canción 'Un año más' me queda claro por qué Morris Gilbert nunca la incluyó en 'Mentiras, el musical'. 


Por hoy es todo. Nos leemos el miércoles venidero.

Postdata. Venturoso, pero principalmente lleno de salud 2021 tengan.

 

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO