HOY

¡CONFIRMADO! El 'Burro' está fuera de 'Hoy'

La productora del matutino de Las Estrellas le ha dado las gracias al conductor

OPINIÓN

·
Sin Lisonja.Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Ya se veía venir. Las cada día más diluidas participaciones de Jorge El 'Burro' Van Rankin en 'Hoy' eran la crónica de un despido anunciado. Y el hecho ya ocurrió. Sí, él ha sido notificado por parte de Andrea Doria (productora) que su ciclo en el matutino de Las Estrellas terminó. Desconozco si va a permitírsele despedirse, pero su presencia en 'Hoy' ha concluido.

Otra persona que también desaparecerá de 'Hoy' es Marisol González, pero será por, cálculo, dos semanas. ¿El motivo? En los recientes días ha presentado síntomas que indican tiene COVID-19. Y mientras se confirma o se descarta que está contagiada va a estar fuera de cuadro.

Por cierto, mañana 'Hoy' estrena tema musical (compuesto nuevamente por Horacio Palencia) y escenografía (quienes ya la vieron dicen que está "muy pinche"): uno de los cambios es que la chimenea fue eliminada para en su lugar colocar una terraza.

El matutino de Las Estrellas también le dará la bienvenida a nuevos colaboradores, entre ellos el reportero Rafael Herrera, el creador digital Chapu Garza y el comediante Manunna.

Por último, el nombre que más suena para ocupar el lugar de Jorge El 'Burro' Van Rankin es el de Arturo Carmona.

Postdata. Mañana no te pierdas aquí en El Heraldo de México,'Las  Predicciones de Kaffievidente'.

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO