PROGRAMA HOY

"Hoy" ¿estrena conductora? Esta actriz fue sorprendió a todos en el programa

Sin revelar ningún nombre Andrea Rodríguez solo se refirió a las nuevas caras que podremos ver el 04 de enero de 2021 que son personas que “tienen muchas ganas”.

ESPECTÁCULOS

·
Una nueva cara se vio en el primer programa del año.Foto: IG @programahoy

Este año nuevo parece que las renovaciones aplican para todo, pues la productora del programa Hoy anunció que este 2021 habría nuevos cambios y el primero de ellos ya se pudo ver este 01 de enero.

La presencia de Héctor Ramírez con su personaje “Rosa Concha” llegó este 2021 para ponerle su comicidad y su fiel estilo dicharachero al primer programa del año nuevo y aunque no se sabe si su presencia será permanente durante los siguientes meses.

Y es que de acuerdo con la productora Andrea Rodríguez será hasta el 04 de enero cuando se den a conocer los  cambios que se harán al programa Hoy pues la escenografía se renovará, así como la presentación de nuevas secciones y conductores.

Los cambios

Serán cuatro o cinco caras nuevas las que podremos disfrutar en la nueva etapa del programa Hoy el cual comenzará a partir del próximo 04 de enero de 2021.

Uno de los cambios más radicales que vivirá la emisión matutina producida por Andrea Rodríguez Doria será la escenografía pues contará con colores más alegres que se asemejan al amanecer.

También la hermana de la fallecida Magda Rodríguez aseguró que a partir de la fecha antes mencionada habrán nuevas secciones pues así lo pidió la audiencia del programa Hoy.

Respecto a los conductores, Andrea Rodríguez contó que realizó una etapa de castings en donde eligió a cuatro o 5 personas nuevas que podrían integrarse al elenco base.

Sin revelar ningún nombre y solo se refirió a las nuevas caras que podremos ver el 04 de enero de 2021 que son personas que “tienen muchas ganas”.