PROGRAMA HOY

Conductores del programa Hoy así se despiden del 2020 y dan la bienvenida al año nuevo

Con lentejuelas, así fue como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Marisol González sorprendieron a los televidentes mientras que Lambda García, Raúl Araiza, Paul Stanley y El Burro Van Rankin portaron trajes de gala

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores de Hoy despidieron al 2020.Foto: Captura de pantalla

Como era de esperarse este 31 de diciembre, los conductores del programa Hoy hicieron un programa especial para despedirse de este caótico 2020, el cual trajo muchas enseñanzas.

Con lentejuelas, así fue como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Marisol González sorprendieron a los televidentes mientras que Lambda García, Raúl Araiza, Paul Stanley y El Burro Van Rankin portaron trajes de gala.

Y no es para menos pues este año que fue tan difícil, merece ser despedido con una gran fiesta pues , sin duda alguna dejó grandes aprendizajes.

Con pintura y globos le dicen adiós al 2020

En medio de una dinámica los conductores de Hoy rompieron un globo con una aguja, en cada globo tenía una palabra escrita y fue así como cada uno de ellos dijeron unas sentidas palabras para agradecer lo vivido en este 2020 y despedirse de este año sin ningún tipo de rencor.

Así mismo, luego de romper los globos, los conductores llenaron sus manos con pinturas de colores y pusieron sus huellas en una pared la cual en medio tenía el número 2021.

Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Marisol González, Lambda García, Raúl Araiza, Paul Stanley y El Burro Van Rankin, pasaron uno a uno a plasmar sus huellas en dicho espacio en donde con unas palabras de esperanza dieron la bienvenida al 2021.