HOY

¡Conmovedor! Integrante de programa HOY recuerda a Magda Rodríguez con peculiar TATUAJE: FOTO

La talentosa integrante del matutino decidió llevar por siempre a la fallecida productora

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya momento se vivió en el programa Hoy de este jueves 24 de diciembre después de que la productora, Andrea Rodríguez tuviera un gran gesto que la acompañara el resto de su vida y con dedicación especial a su hermana, Magda Rodríguez. 

Como sabes, la exproductora del matutino y del reality show Guerreros 2020 falleció durante los primeros días de noviembre; su lugar en Hoy fue ocupado por su hermana, quien no ha logrado superar la lamentable pérdida. 

Por ello, este día, la encargada del programa de la televisora de San Ángel sorprendió a todos los conductores al tener un hermoso gesto con su hermana. 

¿Qué ocurrió?

En el programa de Nochebuena, la productora del Programa Hoy decidió realizarse un tatuaje dedicado a Magda Rodríguez, su hermana.

Frente a todos los conductores, Andrea Rodríguez aseguró que este 2020 es un año distinto por lo que tomó la decisión de realizarse el tatuaje. 

En sus historias en Instagram, el programa Hoy compartió el momento en el que la productora se realiza el tatuaje en plena transmisión.