PROGRAMA HOY

Ya hay nuevos conductores para HOY; así lo CONFIRMÓ la productora Andrea Rodríguez

Andrea Rodríguez contó que ya terminó la etapa de castings de los cuales ya eligió a cuatro o 5 personas nuevas que podrían integrarse al elenco base

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Rodríguez ya seleccionó a los posibles nuevos conductores de Hoy.Foto: IG @andy__rodriguez

Hace algunas semanas el columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie reveló que la productora del programa Hoy, Andrea Rodríguez Doria, se encontraba haciendo castings de conductores para renovar el elenco de la emisión matutina.

Esta información ya fue confirmada por la propia Andrea Rodríguez quien por medio de un video publicado en la página oficial de Las Estrellas reveló algunos detalles de los próximos cambios que se avecinan en el programa Hoy.

Nuevas secciones

Serán cuatro o cinco caras nuevas las que podremos disfrutar en la nueva etapa del programa Hoy el cual comenzará a partir del próximo 04 de enero de 2021.

Uno de los cambios más radicales que vivirá la emisión matutina producida por Andrea Rodríguez Doria será la escenografía pues contará con colores más alegres que se asemejan al amanecer.

También la hermana de la fallecida Magda Rodríguez aseguró que a partir de la fecha antes mencionada habrán nuevas secciones pues así lo pidió la audiencia del programa Hoy.

Nuevos conductores, ¿Quién se va?

Respecto a los conductores, Andrea Rodríguez contó que ya terminó la etapa de castings de los cuales ya eligió a cuatro o 5 personas nuevas que podrían integrarse al elenco base.

Sin revelar ningún nombre y solo se refirió a las nuevas caras que podremos ver el 04 de enero de 2021 que son personas que “tienen muchas ganas”.

Mira AQUÍ sus declaraciones.