MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef Celebrity: Daniel Bisogno y querida comediante de Televisa rechazaron formar parte

Aunque pronto comenzarán las grabaciones de Master Chef Celebrity, han salido nombres de personajes que rechazaron estar en el reality

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Bisogno rechazó participar en el reality show Master Chef México Celebrity FOTO: Especial Créditos: Especial

Esta semana comenzaron las grabaciones del Reality show Master Chef Celebrity México y se han filtrado varios nombres de personajes que participan. Aunque el columnista Alex Kaffie dijo que hay otros que le dijeron que no al proyecto. Entre ellos Daniel Bisogno y La Chupitos

Explicó que el conductor de Ventaneando tenía la intención de estar en el show, pero la exigencia que tenía de abandonar Ventaneando durante ocho semanas obligó a que declinara la invitación. Esto, porque el show se graba en semanas seguidas y no podría participar en el programa de espectáculos.  

Además el columnista aseguró que también rechazó al programa la comediante Liliana Arriaga, La Chupitos. En el texto también ironizó sobre otros personajes que pudieran estar o quién le gustaría que participara en el reality. Esto porque han sido muchos los rumores sobre los que llenaran las plazas disponibles.

Daniel Bisgno no estará en Master Chef Celebrity México

¿Quién participará en el Reality? 

Álex Kaffie explicó que el programa contará con 18 episodios y tendrá la participación de personajes como la cantante Aída Cuevas y el comediante Tony Balardi.

Además, otra que no participará en Master Chef es la habitual conductora Anette Michel, que por la falta de oportunidades en TV Azteca, decidió cambiarse a Televisa, en donde le gustaría seguir su carrera como actriz. “Yo lo que quería era hacer algo más que MasterChef. Desde hace un par de añitos ya estaba levantando la mano para hacer otras cosas. Al no estar en el mismo lugar, tengo esa oportunidad de desarrollarme y navegar en este unvierso de oportunidades”, explicó, cuando habló sobre la decisión que tomó.

Master Chef ya no tendrá la participación de Anette Michel como conductora
FOTO: Archivo 

gka