MASTERCHEF CELEBRITY

German Montero hará sus mejores platillos en MasterChef Celebrity, ¿cuál es la especialidad del ex de la Arrolladora?

Entre los participantes confirmados que formarán parte de MasterChef Celebrity México destaca el cantante de música regional mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Formó parte de La Arrollaora Banda El Limón. @GermanMontero5

El momento que todos los fans de la cocina más famosa de México estaban esperando está a punto de llegar, ya que TV Azteca confirmó que prepara la nueva temporada de MasterChef México, pero esta vez los que se jugarán su permanencia cada semana son celebridades.

Músicos, actores, actrices, conductores, deportistas, periodistas y modelos forman parte de MasterChef Celebrity México y serán guiados por cuatro importantes chef del país, el Chef Herrera, Betty Vázquez, Fernando Stovell y Joserra Castillo. La conductora de la emisión será Rebecca de Alba quien regresa a la televisión con esta propuesta y se queda en el lugar de Anette Michel.

Entre los participantes confirmados que formarán parte de MasterChef Celebrity México destaca un cantante de música regional mexicana, German Montero quien está listo para llevar su ritmo del escenario a la cocina.

“Familia. a todos los que están aquí conmigo, los que me han dejado sus comentarios positivos y de buenas vibras Dios los bendiga de corazón se los digo, estoy muy agradecido con ustedes por ese cariño y apoyo incondicional. En este proyecto les prometo no defraudarlos imponer todo mi corazón .. acompáñenme a cocinar .nos vemos en MasterChef Mx #familiafansGM Azteca UNO .#monteromusic”, escribió el artita en cuando dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

German Montero es un artista originario de Los Mochis, Sinaloa, tiene 42 años y aunque ahora comparte su música como solista por muchos años formó parte de La Arrolladora Banda el Limón haciendo famosas con su voz canciones como “Si tu amor no vuelve”, “El final de nuestra historia”, “Huele a peligro” y “Compárame”, solo por mencionar algunas.

Ahora mostrará su talento culinario, demostrará como se cocina en su estado natal Sinaloa, pues menciona que es fan de la carne asada, por lo que tal vez los cortes sean su especialidad, algo que definirán los jueces.