BTS

BTS: Estas son las fotos de Jin más VERGONZOSAS que no quiere que veas

El grupo K-pop se caracteriza por ser el más popular a nivel mundial y ser iconos de la moda. Sin embargo, Jin, conocido como el Worlwide Handsome, se arrepiente de estas fotografías de su pasado

ESPECTÁCULOS

·
Las fotos más vergonzosas de Jin Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cuáles son los momentos más vergonzosos de BTS? La boyband surcoreana es un referente del fenómeno mundial K-pop. A lo largo de 8 años de carrera han capturado diversos momentos con la cámara, pero Jin se arrepiente de estas fotos que no quiere que veas. 

El idol coreano se caracteriza por su gran confianza y amor propio, incluso se nombró a sí mismo como Worldwide Handsome, algo que ha ayudado a ARMY para aceptare tal y como son y que refuerza su lema "Love Yourself". 

Su status y atractivo ha colocado a la banda BTS como un referente de la moda, incluso fueron nombrados como Embajadores de Luis Vuitton, pero como todos, es normal arrepentirse de cosas vergonzosas de nuestro pasado, sobre todo de nuestra adolescencia y Jin no es la excepción. 

La fotos que Jin de BTS no quiere que ARMY vea

El integrante de BTS suele compartir selfies a través de la cuenta oficial de Twitter del grupo o en la plataforma Weverse, incluso bromea con ARMY sobre lo guapo que es. Desde teasers, selfies, fotos de recuerdo, entre otras, el idol tiene una gran colección que el lente ha capturado, pero hay imágenes antiguas que desearía que no existieran. 

Hay quienes tienen la suerte de ser fotogénicos y siempre salen bien ante la cámara; sin embargo, Jin admitió que si tuviera la oportunidad de borrar sus fotos, serían las que le tomaron durante un viaje al extranjero. 

Jin se arrepiente de estas fotos. Foto: Especial

El idol de BTS realizó un intercambio estudiantil a Australia, el cual quedó registrado en varias fotos durante su adolescencia, pero dijo que son vergonzosas y si pudiera borrarlas lo haría. Jin lucía un poco más bronceado y además necesitaba usar lentes.

Contrario a lo que opina Jin, ARMY considera que son adorables y las ha compartido en redes sociales aunque él se arrepiente. A pesar de la vergüenza, Jin tuvo la oportunidad de aprender y perfeccionar su inglés gracias a este intercambio.

Las fans de BTS también consideran que los idols eran realmente adorables durante su juventud y siguen siendo chicos muy atractivos, gracias a sus mensajes de amor propio han borrado cualquier estereotipo sobre la belleza superficial. Otro de los momentos memorables del idol fue cuando salvó a V de sufrir un desmayo

kma