NETFLIX

Netflix: Dramas coreanos donde los protagonistas se hicieron pareja en la vida real

El amor traspasó la pantalla con estos dramas donde la pareja protagonista se hizo realidad, también hay actores coreanos que coincidieron con su amor del pasado y Netflix los tiene para ti

ESPECTÁCULOS

·
Parejas reale de dramas coreanos Foto: EspecialCréditos: Especial

Los dramas coreanos de romance en Netflix se han convertido en los favoritos de las fans, sobre todo por los momentos que atraviesa la pareja principal para lograr su final feliz. La magia del amor permitió que varios actores fueran flechados en el set y se hicieran novios en la vida real, descubre de qué series se tratan. 

La plataforma de streaming se ha convertido en una opción para las amantes del entretenimiento de Asia. El servicio de paga ha adquirido contenido diverso para atraer al público del fenómeno K-pop y los K-Dramas

Muchos actores coreanos han logrado una gran química en pantalla, tanto que muchos fans han querido verlos juntos en la vida real; sin embargo, la magia de cupido logró flechar a algunos de ellos, descubre los dramas de Netflix donde los protagonistas se hicieron novios. 

Dramas coreanos donde la pareja protagonista se hizo realidad

  • It's Okay To Not Be Okay

Fue uno de los dramas más populares del 2020, la pareja protagonista fue Seo Ye Ji y Kim Soo Hyun, actores que también fueron novios en la vida real. Aunque "Está bien no estar bien" no fue la historia que los unió, ambos lograron interpretar a la pareja protagonista cuya trama se centra en un psiquiatra y una escritora de libros infantiles. Ambos chocan entre sí, pero ella está dispuesta a conquistarlo.

 

  • Descendants of the sun

La pareja conformada por Song Joong Ki y Song Hye Kyo fue una de las más populares de los dramas coreanos, incluso su boda fue un evento de gran cobertura en Corea del Sur. La pareja se conoció en "Descendientes del sol", serie disponible en Netflix. La trama gira en torno a un militar y una doctora, ambos se conocen tras una cita a ciegas, pero no sale bien. Tiempo después, se reencuentran en una misión en el extranjero. El amor rebasó la ficción y se casaron en 2017, pero se divorciaron dos años después.

 

  • Crash Landing On You

La pareja conformada por Son Ye Jin y Hyun Bin fue la que más emocionó a las fans y la que se hizo realidad, ambos ya habían trabajado en otra producción, pero fue "Aterrizaje de emergencia en tu corazón" el drama coreano que terminó por unirlos. La trama gira en torno a una mujer que tras un vuelo en paracaídas termina en territorio norcoreano. Ahí contará con la ayuda de un militar para regresar a su nación, pero en el camino se enamoraron a pesar de la tensión entre sus países. 

 

  • Cheese in the Trap

Los actores coreanos Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk coincidieron dos veces en el set, primero fue con este drama coreano que parece haberlos flechado antes de confirmar su relación luego de protagonizar "El hada de las pesas". La trama de la serie narra la vida de una joven que renuncia a la universidad para poder trabajar y ayudar a su familia, cuando las cosas mejoran, decide retomar sus estudios. Sin embargo, deberá lidiar con un estudiante popular que parece tratarla mal sin ninguna razón. 

kma