BELLA POARCH

Bella Poarch confiesa estar ENAMORADA de un miembro de BTS

La joven de 19 años se dio a conocer a través de TikTok, donde ganó un récord por tener el video con más "me gusta"

TENDENCIAS

·
La joven tiktoker confesó su apor por uno de los BTS. Foto: InstagramCréditos: Instagram

A sus 19 años, Bella Poarch se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, sobre todo en TikTok, donde se dio a conocer por  tener el video con más "me gusta" de la plataforma y ganar un récord gracias a esto.

Sin embargo, recientemente ha circulado un video donde la tiktoker confesó estar enamorada de uno de los miembros del grupo más famoso de K-Pop, BTS.

¿Quién enamoró a Bella?

En un video que circula en TikTok, Bella es cuestionada por un sujeto sobre su situación sentimental y ella asegura que actualmente está totalmente soltera, pero se encuentra “enamorada” de una celebridad.

Asimismo, la joven declaró que esta celebridad era un integrante de BTS, pero no revelará quien es por razones que no mencionó.

Ante esto usuarios aseguran que el afortunado debe ser Jungkook, pero se desconoce que tan cierto sea esto.

Por otro lado, seguidores de Bella esperan que la también cantante no reciba mensajes de odio por parte de las fans de BTS, Army, pues probablemente no mencionó el miembro que la enamoró para evitar problemas.

¿Quién es Bella?

Bella es una joven tiktoker de origen filipino que nació en Estados Unidos y sirvió a la Marina estadounidense durante algunos años.

La joven ha demostrado su gusto por el anime, los videojuegos y el K-Pop, pues ha hecho cosplays. Hace streaming y baila coreografías famosas.

Cabe señalar que Bella fue criada por su abuela, pues sus padres la abandonaron al nacer, pero actualmente la joven ha declarado que no tiene interés por conocerlos, ya que piensa que sería algo “extraño”.

Con información de redes sociales

PAL