GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo abrió su boutique y así fue la inauguración, ¿En dónde está?

Los precios en la boutique de Galilea Montijo son muy accesibles; la conductora reveló que antes compraba su ropa en pacas

ESPECTÁCULOS

·
Ya puedes comprar la ropa de Galilea Montijo en tienda física.Foto: IG @galileamontijo

Este miércoles 23 de junio Galilea Montijo cumplió uno de sus más grandes sueños que es tener su propia boutique de ropa y aunque Gali ya había comenzado con ese sueño con ventas en líneas, por fin este día pudo ver su tienda física en un conocido centro comercial en el Estado de México.

Latin Gal es el nombre de la boutique en donde Galilea Montijo junto con un par de socias venden desde accesorios para el cabello hasta increíbles prendas de ropa que harán de tu outfit algo mucho más sofisticado.

La inauguración

Tal y como lo mencionamos anteriormente, la tarde de este miércoles se llevó a cabo el corte de listón de Latin Gal, a donde además de Galilea Montijo, su esposo y su hijo Mateo acudieron muchas estrellas del espectáculo para acompañar a su amiga en este sueño cumplido.

Entre los invitados especiales de Galilea Montijo en su boutique, se encuentran sus amigos Paul Stanley, Andrea Escalona, Andrea Rodríguez (productora de Hoy), Laura Bozzo, Latin Lover, Papi Kunno, entre muchos otros más.

Gali durante la inauguración reveló que cumplió su sueño pues desde pequeña gustó de la moda, la conductora de Hoy confesó que los precios de la mercancía que se vende en Latin Gal, son muy accesibles pues siempre quiso un lugar que las mujeres pudieran tener algo bonito y a buen precio.

Y es que Galilea Montijo reveló que de niña compraba su ropa en pacas y en mercados de Guadalajara pues no tenía la posibilidad económica que tiene ahorita, pero siempre modifica su ropa gracias a que su abuela le enseñó a conocer y a tejer.

¿Dónde está la tienda de ropa de Galilea Montijo?

Ya puedes ir a comprar tu ropa a la boutique de Galilea Montijo en el conocido centro comercial “Mundo E” ubicado en Nº 1007, Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho, Hab Jardines de Santa Mónica, 54055 Tlalnepantla de Baz, Méx.

De acuerdo con la propia Galilea, eligieron este centro comercial debido a que las personas que más compran por medio de internet los productos de Latin Gal son las que viven en el Estado de México.

bmz