GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo y Kate del Castillo compiten por el MEJOR cuerpo a sus 48 años ¿Quién luce mejor? FOTOS

Las estrellas de televisión robaron suspiros después de compartir fotografías disfrutando de la playa y el Sol

ESPECTÁCULOS

·
Las famosas presumieron sus cuerpazos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la famosa actriz, Kate del Castillo después de observar la más reciente publicación que realizó en su perfil en Instagram, en donde demostró que tiene uno de los mejores cuerpazos dentro de la industria del entretenimiento. 

En su red social, la protagonista de "La Reina del Sur" presumió su espectacular figura al modelar un atractivo traje de baño en color amarillo, el cual complementó a la perfección su envidiable figura que la ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Pese a sus 48 años, Kate del Castillo, famosa actriz y productora, dejó claro que la edad no es ningún pretexto para dejar de utilizar cierto tipo de prendas y más si te encuentras disfrutando de unas envidiables vacaciones como lo hizo ella. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 314 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con el sofisticado outfit. 

¿Competencia para Galilea Montijo?

Tras la publicación de Kate del Castillo, los seguidores del programa Hoy recordaron que, hace un par de días, la conductora estrella, Galilea Montijo compartió un par de fotografías desde playas de Baja California Sur, por lo que las comparaciones no se hicieron esperar. 

Debido a su cumpleaños número 48, misma edad que la estrella de "La Reina del Sur", la presentadora más famosa en México subió unas imágenes demostrando que tiene un cuerpazo al modelar un espectacular traje de baño en color rosa.

La conductora del programa Hoy robó cientos de suspiros después de compartir las imágenes en su perfil en Instagram; estrellas como Yanet García y Andrea Legarreta aplaudieron su belleza y sensualidad en las imágenes.

Lo cierto es que las dos famosas han dejado claro que la edad es solo un número pues tienen unos cuerpazos que no pasan desapercibidos para los internautas, quienes inmediatamente comenzaron con las comparaciones; algunos se queda con Kate del Castillo y otros con Galilea Montijo. 

iorm