LUCERO

Galilea Montijo humilla a Lucero, se lucen en transparencias y confirma que es la reina

La conductora del programa Hoy usó una blusa con transparencias que dejó muy poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
Los fans se volcaron en halagos para la conductora. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Lucero y Galilea Montijo son dos famosas que se han ganado el afecto del público, cada una desde su trinchera, una como cantante y la otra como presentadora, pero ambas gozan de fama y todo lo que hacen llama la atención de sus fans.

Es claro que las dos han sabido llevar al máximo sus carreras, pues cuentan con gran número de seguidores en redes sociales, en especial en Instagram donde postean fotos que siempre cuenta con gran número de likes y comentarios.

Aunque Lucero tiene una amplia trayectoria en televisión y en la industria musical sigue vigente, pues ha sabido mantenerse en el gusto del público y a sus 51 años de edad se conserva como una de las mexicanas más atractivas de la industria del espectáculo.

Sin embargo Galilea Montijo no le pide nada, pues aunque tiene menor tiempo en el medio del espectáculo ha sabido colocarse en el gusto del público gracias a su estilo único, carisma que la consagran como una de las conductoras titulares de Televisa.

Lucero y Galilea Montijo se lucen en transparencias

Recientemente llamó la atención una comparación que hicieron sus fans, pues ambas lucieron prendas similares en donde destacaron las transparencias, que al parecer están de moda esta temporada de verano.

Desde luego que cada una, a su estilo, sacó provecho de su confianza y seguridad para poner en alto que no hay edad que limite el verse bien, pues robaron suspiros de sus seguidores y las llenaron de comentarios positivo.

Y es que ambas son mujeres muy guapas que han sabido colocarse en el gusto del público mexicano y aunque no se parecen en absoluto lograron conquistar a su público, aunque quien recibió mejores comentarios fue sin duda Galilea Montijo.

dzd