LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares tiene cambio radical de look y se ve idéntica a su mamá, Lucero

La hija de Lucero impresionó a sus seguidores al tener un cambio radical de look

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares ha comenzado a seguir los pasos de sus padres.FOTO: EspecialCréditos: Foto: Especial

Lucerito Mijares se ha convertido en una de las artistas juveniles más queridas del público, pues desde su debut como cantante junto a sus padres Lucero y Manuel Mijares y participar en diferentes shows de streaming como, Siempre amigos, la joven artista a conseguido tener un gran séquito de fans. 

Esta vez impresionó a sus seguidores al tener un cambio radical de look que la hizo lucir hermosa. Sin embargo, lo que llamó más la atención, fue su parecido con La novia de América y demostró que la belleza se hereda. 

La joven de 16 años acudió el fin de semana a la obra de teatro La jaula de las locas, en la que actúa su amigo Rogelio Suárez. La artista esta vez optó por dejar de lado su imagen natural y prefirió ponerse un poco de maquillaje, pequeños toques que la hacían parecer más formal y elegante. 

Sombra rojiza en los párpados, un delineado negro ligero, pestañas postizas, resaltaban sus ojos cafés, mientras que su make up con un labial rojo muy ligero y un poco de rubor en las mejillas, acompañaban su ya característica y enternecedora sonrisa que ha conquistado a muchas personas. 

Los fans aseguraron que Lucerito se parece mucho a su mamá con el maquillaje. Foto: Instagram

Después de que se dieran a conocer la imagen, los fans no tardaron en destacar lo bonita que se veía con un poco de maquillaje y lo mucho que se parecía a su madre Lucero. Los seguidores de la intérprete de Gloria a ti, afirman que no sólo heredó el talento de su mamá, sino que también la belleza y carisma. 

Esta no es la primera vez que la ganadora de los Fans Choice Awards, hace algunas la hija de Mijares ya había acudido a la obra expuesta en el Teatro Hidalgo, pero con un maquillaje con colores más atrevidos e incluso se realizó un difuminado entre dos colores y optó por un labial de terminado metálico.

Lucerito Mijares acudió a la obra  La jaula de las locas. Foto: Instagram 

mfa