PROGRAMA HOY

Galilea Montijo regresa a Hoy, tras una semana de vacaciones; ¿Extraño a sus compañeros?

Durante la semana que estuvo ausente Galilea Montijo, fue Anette Michel quien estuvo en lugar de la tapatía, lo que provocó grandes y positivos comentarios por parte de los seguidores de la emisión matutina

ESPECTÁCULOS

·
Galilea regresó a Hoy después de una semana de vacaciones.Foto: IG @programahoyCréditos: Foto: IG @programahoy

Luego de haber estado ausente una semana, Galilea Montijo regresó al programa Hoy, pues la tapatía se encontraba de vacaciones, por lo que sus compañeros la recibieron con los brazos abiertos y muy contentos de verla nuevamente.

Sin embargo, la bella Galilea Montijo, fiel a su estilo aunque aseguró que había extrañado mucho a sus compañeros, con la mano hacía señas negativas por lo que en realidad reveló que no había echado de menos a Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Marisol González, Lambda García, Arath de la Torre y Paul Stanley.

Y aunque todos lo tomaron a broma, pues ya conocen el humor negro de Galilea Montijo, tal parece que a Andrea Legarreta no le cayó para nada bien esta broma pues hizo lo mismo que la tapatía.

Y es que Andrea Legarreta, le dijo a su amiga: “Nosotros también te extrañamos mucho” y al igual que Gali con la mano hizo señas negativas; sin embargo, solo se trató de una broma pues es públicamente conocido que ambas conductoras son grandes amigas.

Anette Michel en lugar de Gali

Durante la semana que estuvo ausente Galilea Montijo, fue Anette Michel quien estuvo en lugar de la tapatía, lo que provocó grandes y positivos comentarios por parte de los seguidores de la emisión matutina.

Y es que fanáticos de Hoy y de Anette Michel solicitaron a la productora de la emisión matutina, Andrea Rodríguez Doria que la exconductora de Masterchef fuera parte de Hoy de forma permanente y no como sustituta de alguna conductora.

Hasta el momento, ni Anette Michel ni la producción del programa Hoy han confirmado que quien fuera talento de TV Azteca se incorpore a la producción más vista de Televisa.

bmz