GALILEA MONTIJO

Sol, playa y bikini, así son las VACACIONES de Galilea Montijo lejos del programa HOY: FOTOS

La conductora tapatía decidió tomarse unos días lejos de los fotos de transmisión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora disfruta de los encantos en La Paz.Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Este viernes 18 de junio, el programa matutino Hoy se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que comenzaran a circular rumores sobre la salida de una de las conductoras más queridas de la transmisión.

Además, por medio de sus redes sociales, el programa de la televisora de San Ángel compartió una fotografía para despedir a otra de sus colaboradoras, por lo que los fans aseguraron que se encuentran en plena reestructuración para hacer frente a la competencia. 

¿Quiénes se van?

Ante sus miles de seguidores en Instagram, el programa Hoy agradeció a Anette Michel, exconductora de MasterChef, por colaborar con ellos durante esta semana, en la que ocupó el lugar que dejó Galilea Montijo.

Por otra parte, en su columna para El Heraldo de México, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie escribió que la próxima semana Marisol González se despedirá del matutino después de varios años como una de las presentadoras estelares.

En el escrito, el experto en temas de farándula detalló que la conductora originaria de Torreón, Coahuila, presentó su renuncia y pese a los intentos por convencerla de que se quede, ella tomó esa decisión.

Galilea Montijo se relaja 

Como te comentamos anteriormente, Galilea Montijo fue la gran ausente de esta semana en el programa Hoy pues se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en el hermoso destino turístico de La Paz, Baja California Sur.

Después de que se enteró de los cambios, la modelo tapatía compartió una fotografía en la que dejó claro que tiene uno de los mejores cuerpazos dentro de la industria del entretenimiento pues posó con un espectacular traje de baño en tonalidades oscuras.

La fotografía inmediatamente se volvió viral en las plataformas digitales alcanzando, hasta el momento, más de 21 mil comentarios y un sin fin de mensajes, los cuales destacan lo bien que luce. 

iorm