ANETTE MICHEL

¿Quiere quedarse en HOY? Anette Michel manda CONTUNDENTE MENSAJE a Galilea Montijo | VIDEO

La conductora de televisión habló sobre su participación en el programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
La conductora mandó un contundente mensaje.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante esta semana, el programa matutino Hoy dio un contundente golpe a la competencia después de anunciar que Anette Michel estaría como invitada estrella durante esta semana, en lugar de la estrella de televisión, Galilea Montijo.

¿En dónde está Galilea Montijo?

Hace unos días, la estrella del programa Hoy, Galilea Montijo celebró un año más de vida, motivo por el que posiblemente decidió tomar unos días de vacaciones en las paradisíacas playas de Baja California Sur. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora tapatía compartió varias fotografías disfrutando de Sol y playa; impactó al modelar un espectacular bikini en color rosa que complementó a la perfección su figura.

Llega Anette Michel

Ante la ausencia de Galilea Montijo, el matutino de la televisora del San Ángel anunció que Anette Michel estaría como conductora invitada, algo que sorprendió a todos ya que su más reciente aparición en pantalla chica fue en MasterChef México.

Pese a venir de la competencia, los seguidores del programa Hoy aseguraron que Anette Michel llegó a refrescar la transmisión, incluso pidieron que se quedara de manera definitiva junto al demás elenco que actualmente tienen.

Durante una entrevista con distintos medios del espectáculo, Anette Michel aseguró que le hubiera encantado coincidir con Galilea Montijo durante esta semana, pero desafortunadamente no fue así.

Además, señaló que su participación en el programa solo fue por una semana, descartando que se queda como conductora. Finalmente invitó a sus seguidores a que estén al pendiente de nuevas noticias pues posiblemente en las próximas semanas se confirme su regreso a la pantalla chica en una importante telenovela. 

iorm